Quiénes Somos

quien es mgs soft

MGS tiene más de 25 años de antigüedad y nació para ofrecer soluciones de software para pymes del sector de la distribución, aunque actualmente cuenta con clientes en multitud de sectores del mercado pyme.

Durante este tiempo MGS se ha hecho partner de SAP Business One, Qlik y Exact Synergy. Se ha especializado en integrar en pymes y empresas el ERP y herramientas de gestión que necesitan para impulsar su negocio.

Gracias a la gestión especializada que hacemos a nuestros clientes, estos disfrutan de un software adaptado a sus necesidades,.

Ponemos a disposición de las pymes y empresas las siguientes soluciones y servicios

MGS Software y Sistemas se convierte en el asesor tecnológico de confianza de sus clientes, de forma que la gestión integral de sus sistemas de información les permita evolucionar de una forma más rentable en sus respectivos mercados.

Nuestra experiencia de tantos años trabajando conjuntamente con nuestros clientes como unos compañeros más, nos han hecho conocer al detalle sus necesidades y ofrecer las soluciones que demandan y tener preparado el entorno TIC para su negocio.

mgs-soft-software-para-pymes-sevilla

Soluciones de Software

sap-business-one-logo

ERP SAP Business One

Exact-synergy-logo
Gestión de procesos empresariales
qlik-logo
Los datos de la empresa en una sola pantalla
  • 400+ de clientes
  • 25 años de experiencia
  • 98% de clientes satisfechos
  • +50 empleados
  • Servicio de soporte directo
  • Profesionales certficados

Soluciones de Sistemas

servicio-cloud-computing-MGS-Soft

Cloud Computing

Backup-en-la-nube

Backup Online

Hosting-de-MGS-Soft-para-clientes

Hosting

logos-IBM-y-Lenovo

Venta Hardware

SAP-Global-Partner_tcm20-1267317

Colaboraciones estratégicas.


Dentro del ADN de nuestra empresa esta la colaboración y trabajo en equipo con grandes fabricantes del sector. Estas alianzas nos permiten participar en grandes proyectos, compartir conocimientos, experiencias, y crecer en un aprendizaje continuo.


La colaboración en proyectos de sistemas de información es vital para el crecimiento de MGS, gracias a esta filosofía participativa tenemos una gran experiencia trabajando juntos con grandes consultoras del mundo TIC